Follow necenteno on Twitter

lunes, 9 de noviembre de 2009

Reconoce tus bendiciones en lugar de…

El Midrash relata que el sol y la luna fueron creados originalmente del mismo tamaño. Sin embargo, la luna se quejó ante Dios...

- "¿Es posible que dos reyes gobiernen un país y compartan una misma corona?"

- " Afirmas que tú y el sol no deben ser del mismo tamaño", dijo Dios. "Muy bien, puesto que uno debe estar subordinado al otro, disminuiré tu tamaño y poder. El sol continuará ardiendo tan brillantemente como cuando fue creado e irradiará luz y calor durante todo el día, y tú proveerás sólo una débil iluminación durante la oscuridad de la noche".

La luna se entristeció sobremanera al escuchar estas palabras e inmediatamente se lamentó de sus propios dichos. Por eso, Dios le dijo luego:

- " Porque comprendo que ahora te lamentas por tu conducta impropia, haré más leve el peso de Mi decisión: te rodearé de incontables estrellas luminosas que agregarán a tu luz su propio brillo titilante.

- - - - - - - - - - - - - - -

"Valora tus bendiciones: las personas quienes te aman, tu trabajo, tu inteligencia y capacidad, aprecia este día de vida y cada compartir por sencillo que sea.

Muchos por estar viendo las bendiciones de quienes le rodean, no son capaces de reconocer sus tesoros. Apréciate a ti mismo     ¡Ser excepcional venido a este planeta para ser feliz al dar lo mejor de ti a quienes te rodean!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario