tag:blogger.com,1999:blog-72698945986814833.post7591523178127437927..comments2022-04-10T09:32:32.050-05:00Comments on Call/Contact Center: Tips para una excelente atencion telefonicaNelson Centenohttp://www.blogger.com/profile/09737770536577985676noreply@blogger.comBlogger14125tag:blogger.com,1999:blog-72698945986814833.post-75774989151955954552016-07-02T00:01:38.225-05:002016-07-02T00:01:38.225-05:00Muy útil!!! Caído del cielo, gracias.Muy útil!!! Caído del cielo, gracias.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/14172807254882141172noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-72698945986814833.post-1996945899074416032016-03-09T07:45:12.073-05:002016-03-09T07:45:12.073-05:00Buen día, básicamente lo que puedes hacer es no pe...Buen día, básicamente lo que puedes hacer es no pensar en hacerlo bien, relájate, cierra los ojos, entrena al frente de un espejo sola y eso te ayudara, espero te ayuden los truquitos, si necesitas mas ayuda me avisasNelson Centenohttps://www.blogger.com/profile/09737770536577985676noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-72698945986814833.post-56941127367069420842016-03-08T18:01:59.875-05:002016-03-08T18:01:59.875-05:00Hola, mi nombre es Deisy y soy de Colombia. En est...Hola, mi nombre es Deisy y soy de Colombia. En este momento estoy en entrenamiento para trabajar en un contact center para atender clientes Españoles. Me siento algo preocupada porque en los simulacros de llamadas me pongo demasiado tensa y mi mente queda en blanco cuando el problema que comenta es difícil y no le encuentro solución. Por favor ayúdenme, estoy propensa a que no me sigan el contrato y en realidad necesito el empleo. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-72698945986814833.post-73983757724373837762016-02-19T13:00:43.006-05:002016-02-19T13:00:43.006-05:00debes de respirara de manera correcta y manegar el...debes de respirara de manera correcta y manegar el aire desde el diafragma asi podras engolar la voz o manipularla a tu gusto pero todo esta en la respiracion checa algunas tecnicas en youtube y veras la mejoriaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-72698945986814833.post-55150318584214602782013-10-29T16:58:44.972-05:002013-10-29T16:58:44.972-05:00Lo correcto es agradecer su tiempo y el tiempo que...Lo correcto es agradecer su tiempo y el tiempo que te dedico.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-72698945986814833.post-53517733958898205512013-10-10T14:54:40.822-05:002013-10-10T14:54:40.822-05:00buenas tardes necesito saber protocolo de despedid...buenas tardes necesito saber protocolo de despedida o mejor dicho como debo de terminar la llamadas cuando el cliente se pone dificil y ya le dije la informacion q debia y no esta conforme. Es para cliente Español.lau pinkhttps://www.blogger.com/profile/09900568302513430538noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-72698945986814833.post-20378071596995965912013-08-12T20:07:04.083-05:002013-08-12T20:07:04.083-05:00Realmente son muy buenos estos consejos, ya que me...Realmente son muy buenos estos consejos, ya que me seran de gran ayuda para realizar de mejor manera mi trabajo.El brindarle una atencion adecuada al cliente es de vital importancia, ya que la forma en que se lleve a cabo sera el reflejo tanto de nuestra personalidad como prncipalmente el de la empresa en la cual colaboremos.Gracias por esta ayuda.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/17398287963208136913noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-72698945986814833.post-46586478397214374272013-04-24T09:31:44.901-05:002013-04-24T09:31:44.901-05:00muchas gracias por seguir estos nobles consejos, p...muchas gracias por seguir estos nobles consejos, para salir adelante en una situación de conflicto es no pronunciar palabras como cálmese, lo entiendo, uno entiende a alguien cuando realmente a pasado por lo mismo. escuche atentamente al cliente, concéntrese con el, realice pocas preguntas para indagar mas el origen del conflicto, el cliente por su estado emocional no durara mucho hablando o gritando por ese motivo cuando el termine usted inicie con una solución, solución de primer o segundo nivel dependiendo si es o no es de su área la responsabilidad, realice un seguimiento del caso y haga lo posible para que la PQR del cliente sea solucionada.<br /><br />nunca estés en contra-via del cliente o de la persona enfadada entiendalo acompañe y así ayudara mas fácil a la solución de cualquier conflitoNelson Centenohttps://www.blogger.com/profile/09737770536577985676noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-72698945986814833.post-1511363173900667622013-04-23T22:37:01.418-05:002013-04-23T22:37:01.418-05:00Hola buenas noches.
Como tratas con una persona di...Hola buenas noches.<br />Como tratas con una persona dificil o enfadada o cual es la frase que se puedes proporcionar.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-72698945986814833.post-10361016470327846252013-01-12T20:31:21.936-05:002013-01-12T20:31:21.936-05:00Buenas noches Srta., coloca un espejo a el frente ...Buenas noches Srta., coloca un espejo a el frente de ti donde te puedas ver cada ves que hables, en ese momento de darás cuenta que hablas muy seria, cuando habas con con clientes debes trasmitir alegría, tu imagen es tu voz, inténtalo y me comentas.<br /><br />un SaludosNelson Centenohttps://www.blogger.com/profile/09737770536577985676noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-72698945986814833.post-8935107225305022782013-01-05T15:32:07.170-05:002013-01-05T15:32:07.170-05:00gracias, los tips son buenos, pero tengo un proble...gracias, los tips son buenos, pero tengo un problema con mi voz, siempre me han dicho que mi voz suena aburrida,con sueño, con pereza, como si estuviera afonica, deseo tener una valoración buenas de mis clientes. Cuando me auditan me dicen que la gestion es buena, pero la voz me mata; como puedo cambiar el tono de mi voz..Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-72698945986814833.post-25489971842283883122012-08-31T16:56:58.092-05:002012-08-31T16:56:58.092-05:00gracias,,,gracias,,,Jeancarlohttps://www.blogger.com/profile/05860133404191371882noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-72698945986814833.post-37945637440498575382012-07-11T20:40:45.633-05:002012-07-11T20:40:45.633-05:00Muchas gracias por estos tips, inicio una capacita...Muchas gracias por estos tips, inicio una capacitación y son de vital importancia para mi.<br />saludos desde Cali, ColombiaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-72698945986814833.post-5879113141754797062012-06-14T23:42:08.588-05:002012-06-14T23:42:08.588-05:00muchas gracias por los consejos. estoy en una capa...muchas gracias por los consejos. estoy en una capacitacion para telefonia Mexico y soy de Guatemala. me ha servido mucho y desde mañana empesare a aplicar estos consejos. seria bueno que pusieran como acortar las llamadas ya que en call center el tiempo medio operativo tambien es muy importante para los agentes. byeAnonymousnoreply@blogger.com